Otras

Postparto

By 9 marzo, 2018 No Comments

Es cierto lo importantes que son los chequeos, ejercicios, recomendaciones, tratamientos durante el embarazo, pero una vez has dado a luz y tu médico te ha dado de alta, ¿ya no importa todo eso?

A veces la madre naturaleza es generosa y con el paso del tiempo va colocando todo en su lugar…pero muchas muchas veces no ocurre así y es cuando vemos que el tiempo va pasando y que no volvemos a ser las mismas de antes.

Ante esto, lo primero sería una buena sesión de valoración y tratamiento con manipulación visceral y terapia craneosacral que nos ayude a volver a colocarnos internamente y a soltar tensiones acumuladas durante estos meses. De esta forma será más fácil para la madre naturaleza devolvernos a nuestro estado previo sin tanto esfuerzo.

Después de esta sesión/es que pueden oscilar entre 1-3 o 5 sesiones dependiendo de cada caso. Ya estamos en disposición de dar un paso más en buenas condiciones y abordar más directamente el plano físico.

El método Pilates será una buena opción para recuperar el suelo pélvico.  Incontinencia, diástasis abdominal, debilidad del suelo pélvico o de los abdominales, cesáreas…en cualquiera de estos casos o en ausencia de ellos, el Pilates nos van a ayudar a mejorar nuestro estado de salud, a fortalecer la zona abdominal y con ello a devolver nuestro cuerpo a su estado inicial.

fotonoticia_20170929120952_640

 

 

Abrir chat