Otras

Alimentos para desintoxicar nuestro cuerpo después de Navidad

By 7 enero, 2018 No Comments

Despues de las abundantes comidas y cenas de navidad, alcohol, excesivos azúcares y grasas, todos buscamos desintoxicar nuestro organismo de los excesos.

Os proponemos algunos alimentos que os ayudaran a conseguir ese equilibrio:

· Alcachofa: al ser una hortaliza rica en inulina  con acción prebiótica, favorece el incremento y funcionamiento de las bacterias intestinales que benefician el trabajo digestivo y ayudan a prevenir malestares así como a eliminar desechos.

· Té Verde: sus polifenoles, antioxidantes, su efecto activador del metabolismo y su poder diurético, convierten al té verde y demás variedades en una excelente opción para desintoxicarnos de los excesos.

· Zumo de Pomelo: muy rico en vitaminas y minerales y al contener un alto porcentaje de agua con un poco de fructosa, también contribuye a restaurar el equilibrio electrolítico en el cuerpo mientras nos ofrece sustancias con función antioxidante.

· Piña: Alta en vitamina C, favorece la digestión y mejora la función intestinal

· Acelgas y Espinaca: su riqueza fibra y agua, su contenido en vitamina C y demás sustancias antioxidantes favorece la eliminación de radicales libres del oxígeno así como de sustancias de desecho en el organismo.

Abrir chat